-A partir de un importe de 200 euros

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

El Corte Inglés lanzó este miércoles una campaña que durará desde el 25 de mayo hasta el 1 de junio que permitirá adquirir a clientes con Tarjeta El Corte Inglés compras a financiar sin gastos ni intereses a partir de un importe de 200 euros.

Según la compañía, la campaña ‘Financiación Total 0,0’ permite al cliente financiar el importe total hasta en 12 meses desde una cuota mínima mensual de 16 euros.

El Corte Inglés apuntó que los clientes que quieran obtener esta Financiación Total 0,0 podrán centralizar en un único pago todas las compras que realicen en el día en los diferentes departamentos y llegar así al mínimo financiable de 200 euros.

Además, con el servicio ‘Carta de Compra’, el cliente podrá escoger en tienda todos los productos que necesite, sin tener que cargar con bolsas, y recogerlos posteriormente en el mostrador de recogida del centro o bien solicitar su envío a domicilio.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, la compañía quiere resaltar «sus esfuerzos por facilitar a los clientes las mejores condiciones para financiar sus compras».

Quizás también te interese:  Economía resalta la importancia de defender desde "posiciones progresistas" la reducción de deuda y la estabilidad fiscal