Travelgenio, una agencia de viajes completa

Travelgenio - Sede en MadridCada temporada tiene sus destinos. Ahora que el verano está acabando, parece que la playa y destinos que alejen un poco la temperatura de los termómetros es lo que más apetece.

Pero aparte de elegir dónde descansar unos días, también es importante con quién contratar ese viaje. No importa si cerca o lejos, lo importante es elegir una agencia de viajes que asegure la tranquilidad que se necesita para confiar en ella.

Travelgenio es de estas agencias. Nacida en 2010 de la mano de Mariano Pelizzari, lleva a sus espaldas un crecimiento que la acredita.
Con presencia en prácticamente todos los países europeos, Travelgenio tiene planeado este año llegar a Sudamérica.

Los servicios más populares de esta agencia de viajes online son la venta de billetes de avión, los traslados, seguros y reservas hoteleras.

Dentro de su buscador, de los más claros que se ven por la red, seguro que encuentras las ofertas y precios que necesitas para lanzarte a la aventura de escapar de la rutina en el destino que más te conviene.

Pero no sólo en la parte más tradicional Travelgenio destaca. Hoy en día, con la importancia de la comunicación empresarial en las redes sociales, esta agencia dispone de perfiles en las principales de manera que contesta de forma rápida, directa y personalizada a cualquier duda o consulta que cualquiera de sus clientes les quiera plantear.

Más allá de eso, su mail o teléfono hacen también accesible a su plantilla con el gran público, atendiendo a diario cualquier incidencia que vaya surgiendo gracias a la ampliación que llevaron a cabo a principios de año de su horario de atención al cliente. tal y como nos explicó en una reciente entrevista su CEO Mariano Pelizzari.

Además, no sólo se quedan en la venta de billetes. Con un blog corporativo que va actualizando entradas a diario, hacen conocidos destinos no sólo nacionales sino internacionales, dan consejos útiles para situaciones concretas y ponen al día de las noticias del sector a sus lectores.

Travelgenio es, por tanto, una agencia de viajes online que, más allá de sus resultados (que han ido creciendo de forma prácticamente exponencial durante estos últimos años), se preocupa por la satisfacción de sus clientes y trata de empatizar, comunicar y contactar con ellos para hacerles más sencillo el proceso tanto de compra como de decisión de destinos y buena consecución de la calma para el descanso.

Con precios muy competitivos, ofertas diarias y un gran número de destinos y compañías aéreas dentro de su buscador, Travelgenio da esa confianza necesaria para saber que se ha acertado al elegirla.

Latest Comments
  1. lucas
    Responder -
    • Realidad Económica
      Responder -
  2. lidia viajera
    Responder -
    • Realidad Económica
      Responder -
  3. BELKIS
    Responder -
    • Realidad Económica
      Responder -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.