Después de que la OTA apostara por abrir sus fronteras y hoy en día tenga presencia en prácticamente todos los países europeos y en otros mercados como Australia, Singapur, Nueva Zelanda, Brasil o Argentina, Travelgenio ha anunciado la incorporación de Antonio López Lázaro como nuevo Director de Operaciones (COO) con el objetivo fundamental de reforzar el equipo y consolidar su posición en el mercado tras el crecimiento exponencial que viene viviendo durante los últimos años.

Según Mariano Pelizzari, CEO de Travelgenio, “El fichaje de Antonio López Lázaro para el puesto de COO es una apuesta más por atraer el talento a nuestra compañía. Su dilatada experiencia en el sector estamos seguros de que ayudará a todos los departamentos a mejorar aún más nuestras políticas y nos aportará mucho en el desarrollo de la hoja de ruta que hemos trazado. Travelgenio lleva creciendo exponencialmente desde su fundación y, cuidando la selección de nuestro equipo, nos aseguramos de poder ofrecer la calidad de servicio demandada por nuestros clientes”.

Antonio López Lázaro estára en dependencia directa con el propio Pelizzari, pero también en contacto directo con el resto de los departamentos de la agencia de viajes online ya que uno de sus cometidos será «unificar planes, procedimientos y políticas» dentro de la compañía. Se trata, según palabras de la propia Travelgenio, de mejorar los servicios ya existentes y los de nuevo lanzamiento, así como optimizar los procesos de implementación de la estrategia corporativa.

El también profesor de Organización de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid comenta «Esta nueva etapa en Travelgenio es un nuevo y apasionante reto profesional. Poder formar parte de una compañía de esta relevancia en plena expansión y poder contribuir a la consolidación de los mercados existentes es un verdadero privilegio. No podría sentirme más satisfecho de haber tomado esta decisión, aunque he de recalcar el agradecimiento a mis anteriores compañías y equipos”.

Quizás también te interese:  Guía completa: Cómo las empresas pueden navegar la volatilidad del mercado global en 2021

Y es que hay que tener en cuenta la dilatada experiencia profesional de López Lázaro en el sector ya que ha desarrollado su carrera en trabajos del área de consultoría y desarrollo de negocio en empresas tan reputadas como Pullmantur, Air Bus o la propia aerolínea española Iberia, algo que también facilitará su tarea de cara a los nuevos mercados que abrirá Travelgenio durante el próximo año.

 

Noticias relacionadas