Travel2be te lleva a cuatro famosas puertas europeas

Hacer un recorrido por las grandes capitales europeas es sencillo gracias a Travel2be y las grandes ofertas que encontrarás en su buscador de vuelos. Todos los que son turistas urbanos buscan los mejores destinos y hoteles para disfrutar de la cercanía de todos los monumentos que son capaces de mostrar la historia de cada ciudad.

Sin duda, Europa es un continente donde se convierte en algo difícil elegir dónde viajar gracias a las muchas ofertas de destinos que te puedes encontrar hoy en día. Si pidieras las opiniones de otros viajeros, sería difícil que se pusieran todos de acuerdo en hacia dónde dirigirse, ya que dependerá del tipo de viaje o escapada que quieras hacer y también, del momento del año en el que quieras volar.

Hoy hablaremos de cuatro monumentos que han visto cómo el tiempo ha ido dándoles aún más relevancia. Gracias a agencias online como Travel2be tendrás opción de poder viajar hasta ellos por precios más que razonables y hacerles cuantas fotos creas oportunas.

Cuatro puertas y arcos que son postales imprescindibles

Puerta de Brandenburgo: es hora de entrar en territorio del antiguo Berlín, en una de las 18 entradas de la muralla de la ciudad aunque, en realidad, del que fue el llamado nuevo Berlín a finales del siglo XVIII. En este caso, la Puerta de Brandenburgo si se trataba de una puerta al uso, no tanto de un arco del triunfo como en otros casos. De claro estilo griego, fue construida durante el reinado de Federico Guillermo II de Prusia

Puerta de Alcalá: Pese a que es la más conocida de la capital española, la Puerta de Alcalá es una de las cinco puertas de acceso que tenía Madrid y que se muestra tal cual se puede ver hoy desde finales del siglo XVIII y que durante mucho tiempo fue la entrada triunfal del monarca. Como curiosidad, justo frente a ella se situó una plaza de toros, en los Jardines del Buen Retiro, hasta que pasó a construirse la actual Plaza de las Ventas, 120 años después.

Puerta de Saint Denis: situado en pleno corazón de la capital francesa, esta puerta pertenecía a lo que durante el siglo XVII formaba el vallado de París. Encargado por Luis XIV para poder lucir todas sus proezas bélicas. Sin duda tiene una clara inspiración en el Arco de Tito, conmemorando así también un tipo de edificación monumental que venía a significar un arco de triunfo que se encuentra en la gran mayoría de las ciudades históricas del Viejo Continente.

Arco de Tito: quizá uno de los ejemplos de arco de triunfo más antiguos de los que encontrarás en toda Europa. Sin duda es uno de los monumentos más visitados de toda Roma, también gracias a su cercanía con todo el maravilloso Foro Romano. Rememora todas las victorias de Tito frente a los Judíos. Hablar de este monumento es remontarnos a los primeros siglos de nuestra era. Es vernos cara a cara con una de las civilizaciones que más huella dejó en nuestro continente.

No lo dudes, haz las maletas, haz tus reservas al mejor precio utilizando algún cupón descuento en Travel2be y embárcate en un viaje inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.