MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mantendrá este lunes dos encuentros en el Palacio de la Moncloa con el presidente de Canarias y con el presidente del Consejo Económico y Social.

Sánchez recibirá a las 11 horas al presidente de Canarias, el socialista Ángel Víctor Torres, que acudirá junto al presidente del Cabildo Insular de La Palma, Mariano Hernández Zapata.

El jefe del Ejecutivo estará acompañado por la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños; y la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez.

Posteriormente, a las 13 horas, Sánchez mantendrá un encuentro junto a la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, con representantes de la Asamblea Ciudadana para el Clima, un día después de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Además, por la tarde, a las 16 horas, tendrá una reunión con el presidente del Consejo Económico y Social, Antón Costas, quien le hará entrega de la Memoria sobre la situación socioeconómica y laboral de España correspondiente a 2021.

Quizás también te interese:  El PP denuncia que el Gobierno y la Generalitat sólo han reconocido a la mitad de las víctimas del 17-A