MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

Galp anunció este miércoles la ampliación de su campaña de descuentos directos a particulares, que prevé un descuento de 25 céntimos por cada litro de repostaje para los nuevos usuarios de ‘Mundo Galp’, una vez anunciada la decisión del Gobierno de limitar el descuento a colectivos profesionales.

Según la compañía, también se amplía la bonificación de 10 céntimos por litro dirigida a todos los clientes del programa de fidelización ‘Mundo Galp’, en todos sus combustibles.

Los descuentos se podrán obtener a través de la aplicación gratuita ‘Mundo Galp’ y estarán disponible a partir del 1 de enero de 2023.

Además, serán prorrogables mes a mes, dependiendo de las características de la situación temporal, aunque su fecha límite será la finalización de la estación de invierno 2023.

‘Mundo Galp’ es la aplicación de fidelización de Galp en la que cada cliente puede acceder a ventajas y beneficios, desde acumular puntos a obtener descuentos y conseguir ventajas exclusivas de la mano de socios como Lidl o Vodafone.

La app cuenta con una valoración por encima de cuatro puntos en las tiendas digitales y ha alcanzado más de 750.000 descargas desde su lanzamiento, hace poco más de un año, según Galp.

Quizás también te interese:  Economía de la Realidad Virtual en la Psicoterapia: Aplicaciones y Resultados