La empresa holandesa RR Commerce acaba de lanzar fundasdirect.es en el mercado español, una tienda online de accesorios para móviles, tablets y portátiles. Con una navegación intuitiva y herramientas de búsqueda optimizadas, muestra los últimos lanzamientos y tendencias.

Las fundas, que en un primer momento fueron el complemento perfecto para los roces del móvil, se han convertido progresivamente en un accesorio con derecho propio que es capaz de hablar de la personalidad de sus portadores. Con el objetivo de cubrir esta creciente demanda, la oferta de Fundas Direct ofrece todo un catálogo de opciones para cubrir casi todos los dispositivos del mercado con distintas fundas resistentes, funcionales y atractivas diseñadas por modelo y marca.

“La clave está en hacer una navegación lo más fácil y fluida posible. Gracias a los filtros y fotos detalladas los clientes van a poder orientarse por el site encontrando todos los productos para su modelo, incluso cuando no conocen su número de referencia ya que hay una guía de selección que les dice qué dispositivo es el suyo para evitar errores” explica Rudy Van ‘t Hoff, su director general.

Solo en Países Bajos y Alemania este modelo de negocio cuenta ya con más de 900.000 clientes satisfechos ya que, como explican, la proximidad y capacidad de respuesta son los valores que mueven la compañía, ofreciendo un servicio de atención al cliente que responde rápido vía mail o de forma inmediata si el contacto es por la vía telefónica.

De hecho, las cifras del comercio electrónico en España hablan de la buena salud del mismo. Los últimos datos apuntan a que solo este sector facturó en el primer semestre del año pasado casi 34.000 millones de euros según cifró la CNMC, lo que está permitiendo seguir apostando por este canal de ventas consolidado no solo para el turismo online sino para productos complementarios a la tecnología como son los que ofrece RR Commerce.

Quizás también te interese:  Descubre todo sobre ARCANO VENTURES FCR: Estrategias, Inversiones y Perspectivas

¿Quién está detrás de este proyecto?

Los gerentes y hermanos Rudy y René Van ‘t Hoff fundaron la empresa RR commerce durante sus estudios. En 2010 lanzaron en los Países Bajos la tienda web iPhone2Day, que en aquel momento ofrecía fundas para el primer iPhone de Apple.

Desde entonces, el grupo ha crecido expandiéndose a Alemania y Francia, y desde el año pasado a Italia y España. En la actualidad, RR commerce se ha convertido en líder del mercado de accesorios para teléfonos móviles, con más de 900.000 clientes satisfechos.