MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, tildó este jueves de «falta de respeto» e «insulto a la mayoría de las familias españolas» que el Gobierno presuma de gestión económica y concretamente de los datos del paro.

En un acto del PP en Cádiz, el líder de la oposición hizo estas aseveraciones el mismo día en el que se publicó un descenso del paro en abril de más de 70.000 personas y un aumento en la afiliación a la Seguridad Social de más de 200.000, con la consiguiente celebración de dichos datos por parte de los miembros del Ejecutivo.

«Últimamente al Gobierno de Pedro Sánchez le ha dado por presumir de gestión económica y la verdad es que hace falta valor para ello», enjuició Feijóo. «Imaginaos que un presidente del Gobierno dice que su país es el mejor» y es el que tiene «más paro» y un «30% juvenil», dijo.

En palabras de Feijóo, resulta «un insulto a la mayoría de las familias españolas» presumir de gestión y que España «sea el país donde más poder adquisitivo han perdido los salarios», donde se ha perdido «mayor renta disponible» y «donde la economía no crece», sino que lo hace la deuda y los impuestos.

En su caso, aseguró que jamás presumiría de esta gestión económica, sino que su objetivo es «resolver las deficiencias de la gestión económica del PSOE, de Podemos y de sus socios independentistas».

Quizás también te interese:  El Papel de la Economía Circular en la Gestión de Residuos