MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

EVO Banco anunció este miércoles el incremento al 2,5% de la remuneración de bienvenida de la cuenta a plazo de su Cuenta Inteligente, sin requisitos de vinculación o comisiones, con liquidación mensual de intereses, y hasta un máximo de 30.000 euros.

Según la entidad, todos los nuevos clientes que se den de alta en la entidad a partir del 7 de junio de 2023 disfrutarán de esta nueva remuneración del 2,50%, como mínimo, hasta el 31 de julio de 2024.

A su vez, tendrán acceso de forma gratuita e ilimitada a todo el catálogo de servicios financieros y digitales de EVO Banco, el cual incorpora soluciones avanzadas de operativa financiera, financiación hipotecaria y de consumo, medios de pago, inversión, o bancaseguros, entre otros.

EVO subrayó que esta «nueva ofensiva comercial» tiene el objetivo de consolidar a la entidad «como una de las opciones más atractivas del mercado en cuentas remuneradas».

El director general de EVO Banco, Eduardo Ozaita, señaló que «la Cuenta Inteligente Bienvenida de EVO ofrece una de las combinaciones más eficientes del mercado en términos de rentabilidad y flexibilidad».

«Una remuneración al 2,50% sin ataduras es una manera de ayudar a nuestros clientes a rentabilizar su dinero, pero el verdadero valor en EVO está en todo el ecosistema de servicios financieros y tecnológicos que hemos construido para acompañarlos a lo largo de su vida», explicó.

Quizás también te interese:  El Banco de España crea una nueva dirección general de Conducta Financiera y Billetes