MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

La revista financiera ‘Euromoney’ ha premiado a Santander Private Banking como la mejor banca privada en Latinoamérica, según informó este jueves el banco.

La entidad lidera varias categorías de estos premios anuales de banca privada. La revista financiera también consideró a Santander Private Banking como la mejor banca privada para ‘Family Office’ en Latinoamérica, así como para planificación patrimonial.

La entidad fue reconocida por el trabajo de sus equipos en México, Argentina, Brasil, Perú, Uruguay, Polonia y Portugal. En el caso de altos patrimonios, fue galardonada en España y Colombia, por planificación patrimonial en Brasil, por ‘ESG’ en Chile y por banca privada digital en México.

Durante 20 años, Euromoney ha identificado las mejores prácticas en banca privada y gestión patrimonial a nivel global. Para esta edición, el jurado tuvo en cuenta tanto la oferta a clientes, como la capacidad de innovación y la propuesta de productos para premiar iniciativas pioneras, con impacto y éxito comercial.

«Los galardones de Euromoney son un reconocimiento a la excelencia de los profesionales de Santander en los países donde operamos. Ofrecemos un servicio de alta calidad a sus clientes gracias a la plataforma global, presencia local, talento y propuesta de valor», destacó el responsable global de Santander Private Banking, Alfonso Castillo.

Por su parte, el responsable global de Wealth Management & Insurance, Víctor Matarranz, apuntó que «esta es la confirmación del éxito de nuestra estrategia como líderes en la banca privada que une Latinoamérica con Europa y Estados Unidos».

Quizás también te interese:  CEOE advierte de la "notable moderación del crecimiento de la economía" y no ve "margen para el optimismo en próximos meses"