MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

Banca March lanzó este jueves el producto ‘Depósito Flexible Avantio 12 meses’, que ofrece un tipo de interés nominal anual al vencimiento del 2,30%, que la banca califica como «uno de los más rentables del mercado».

Según la entidad, este producto está orientado a los perfiles «más conservadores» y su rentabilidad se le suma el respaldo de Banca March, que presume de ser el banco «más solvente» del sistema financiero español, con un ratio de capital CET1 del 17,66%.

La aportación mínima por cliente para constituir el depósito es de 10.000 euros y la máxima se sitúa en 500.000 euros, pudiendo contratarse hasta el 31 de mayo.

El depósito permite la cancelación anticipada en cualquier momento. En tal caso, en lugar de reembolsar el importe del depósito más la retribución pactada, al cliente se le reembolsará el importe del depósito más la retribución correspondiente a aplicar el tipo nominal anual del 1%. El nuevo depósito puede contratarse a través de Avantio.

Con este nuevo lanzamiento, Banca March busca reforzar «su cartera de productos de ahorro, atractivos para perfiles más conservadores que prefieren diversificar y aumentar su capital con productos conservadores que ofrecen una atractiva rentabilidad».

Quizás también te interese:  Dimas Gimeno, fundador y presidente ejecutivo de WOW y Kapita: "Muchas empresas se han dado cuenta de que para crecer en la venta digital se necesita del mundo físico"