– Se podrán solicitar hasta el 6 de septiembre de 2023

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)

Banco Santander y Harvard Business Publishing Education lanzan 300 becas para potenciar la innovación en competencias pedagógicas. Se podrán solicitar hasta el 6 de septiembre de 2023 en la página web de Becas Santander.

Los requisitos para participar requieren ser docente en el ámbito de la educación superior en 11 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, España, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay) y contar con más de tres años de experiencia profesional. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 6 de septiembre en la web de Becas Santander.

Diseñado por Harvard Business Publishing Education, el programa dotará a los docentes participantes de competencias pedagógicas activas, buenas prácticas universitarias y les facilitará el trabajo colaborativo, propiciando la creación de un espacio de crecimiento e innovación dentro de una comunidad global de docentes.

Para la directora de Santander Universidades, Open Innovation & Blockchain, Blanca Sagastume, «la innovación en competencia pedagógicas en el ámbito de la educación superior está en plena efervescencia. Nuestro objetivo con esta beca es, precisamente, contribuir a que permee en los centros de la manera más práctica, sólida y duradera posible».

El programa, 100% online, puede cursarse en español, inglés y portugués y tiene una duración de ocho semanas. No tiene ningún coste para los participantes, ni es necesario ser cliente del banco.

Como colofón al programa se organizará un ´Foro de Innovación Virtual´ en el que los participantes se reunirán con un experto que compartirá reflexiones sobre cómo innovar en la enseñanza superior, las metodologías docentes y las lecciones aprendidas durante el programa.

Quizás también te interese:  Las empresas en España invirtieron 1.534 millones en responsabilidad social y beneficiaron a más de 86 millones de personas en 2021