La empresa de gestión patrimonial Asset Management Spain Gestmadrid suma otra exitosa operación en Málaga, con el asesoramiento en la compraventa de un solar de uso hotelero en una localización especialmente atractiva por encontrarse cerca de la Estación del Ave de la ciudad.

“Málaga se ha convertido en una de las ciudades con crecimiento más exponencial en la actualidad inmobiliaria y social en España. De hecho, recibió recientemente el premio a la “Mejor Ciudad Destino”, por su oferta cultural, conectividad y turismo urbano” explican desde AMSG, que ven el interés internacional que supone.

Esmeralda Doblas, Directora del Departamento de Suelos, ha sido la encargada de  conseguir la gestión de este suelo de 4.000 m2 de superficie edificable en Maestro Lecuona. Por su parte, Eva López, Responsable del Departamento de Hoteles de la compañía, ha gestionado las actuaciones del comprador del inmueble, una empresa promotora de origen alemán con más de mil proyectos desarrollados a sus espaldas. En esta operación ha sido Mar Martínez, la Responsable del Departamento Hotelero en su División Internacional, quien ha negociado la entrada del futuro operador de este proyecto, cerrando así un procedimiento 360 grados.

“Se trata de uno de los principales operadores a nivel mundial con presencia en ocho países de Europa, y este sería el primer hotel de la firma en Málaga” explica.

Esta mediación permite así el desarrollo de este proyecto, que consistirá en la apertura de un Hotel Boutique para 100 plazas turísticas y 40 plazas de parking.

“Este trabajo en equipo, en el que cada profesional de la empresa aporta valor a la operación, para el buen fin de la misma, es nuestra garantía de éxito y un ejemplo claro de la filosofía de nuestra empresa, que apuesta por un proceso completo e integral”, apunta Carlos Romero, CEO de la empresa, quien además señala la dificultad de este proceso en concreto, el cual ha implicado meses de negociaciones al tener que estructurar un acuerdo beneficioso para todas las partes.

Quizás también te interese:  Primera Feria Inmobiliaria Virtual en España