dav

Durante la I Feria Organic Food Iberia, celebrada en IFEMA el pasado 6-7 de junio, EcoDescalk, marca desarrollada por Nortem Biotechnology, se alzó con el galardón al Mejor Producto Innovador no alimentario Ecológico.

Organic Food Iberia es una feria internacional de alto nivel que acoge a numerosos profesionales de la industria de productos ecológicos de la península y el resto de Europa.

EcoDescalk: el único descalcificador ecológico del mercado

Los Eco & Organic Awards Iberia premiaron al producto de Nortem Biotechnology como el Mejor Producto Innovador no alimentario Ecológico por ser el único descalcificador del mercado que cuenta con certificación ecológica.

Desde su lanzamiento en 2016, EcoDescalk ha atravesado fronteras, llegando a instalarse en hogares de toda Europa y superando ampliamente las expectativas de ventas.

Su carácter ecológico ha conquistado al público más exigente y preocupado por el cuidado del medio ambiente. Dada su formulación, única en el mercado, EcoDescalk elimina eficazmente la cal y mantiene en perfectas condiciones los electrodomésticos más importantes del hogar. Además, prolonga la vida útil de los aparatos y reduce el consumo energético, todo ello de manera totalmente natural.

Nortem Biotechnology, empresa de El Puerto de Santa María, destaca en el ámbito internacional por su personalidad innovadora. Premiada en numerosas ocasiones, centra su actividad en la investigación y desarrollo de productos de alta calidad comprometidos con la salud y bienestar de toda la familia.

Además, la compañía ha sido certificada como Pyme Innovadora por el Ministerio de Industria, reconociendo así la constante labor de innovación, dedicación y esfuerzo de su equipo de I+D+i y especialistas altamente cualificados.

Quizás también te interese:  Descubre todo sobre ALDEA Opportunity Fund I FCR: ¿Una oportunidad de inversión que no puedes dejar pasar?