MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

Arquia Banca, entidad especializada en servicios financieros para perfiles profesionales, lanza el nuevo depósito remunerado ‘Ven a Arquia’ para nuevos clientes con una remuneración del 4% TAE (3,96% nominal) a seis meses.

Según informó el banco este jueves, el nuevo depósito está disponible hasta el 30 de septiembre. El plazo de liquidación de intereses del depósito -exclusivo para personas físicas- es al vencimiento. El importe mínimo del depósito es de 1.000 euros y el máximo de 30.000 euros.

Para poder contratar este nuevo depósito es necesario cumplir al menos uno de los siguientes requisitos: domiciliar una nómina de más de 900 euros o autónomos por un importe superior a 275 euros y/o contratar un fondo de inversión o plan de pensiones de la gama Arquia por importe igual o superior a 5.000 euros, quedando excluidos los fondos y planes garantizados, de objetivo de rentabilidad y de renta fija.

Si el cliente cumple en el mes anterior al vencimiento con alguna de las dos condiciones establecidas, al vencimiento el depósito liquidará un 4% TAE. En caso contrario, la remuneración será del 1%. El depósito no permite cancelaciones parciales y en el caso de cancelarlo totalmente, el cliente recuperará el nominal de la imposición y la remuneración será del 0%, desde su inicio hasta la fecha de cancelación.

«Con el depósito ‘Ven a Arquia’ queremos dar la bienvenida a profesionales y autónomos que buscan un banco que brinda una atención próxima y personalizada a cada uno de sus clientes, con una oferta de productos y servicios especializados, adaptados a sus necesidades y a las exigencias de su profesión», destacó el director general, Xavier Ventura.

Quizás también te interese:  Economía del Cambio Climático: Desafíos Económicos y Soluciones Globales