Aludium, compañía líder en la fabricación de productos laminados planos de aluminio, renueva su imagen online con una web directa y visual para que la comunicación con sus stakeholders sea más ágil. “Este cambio es un paso más en la transformación de Aludium que pretende destacar y poner en valor ejes estratégicos para Aludium como es la sostenibilidad, la innovación, la comunicación y la diversidad de productos que ofrece la compañía”, afirma Lionel Chapis, CEO de Aludium. Flexibilidad, innovación y comunicación son algunas de las claves de esta nueva etapa que se pueden ver en su nueva web:  www.aludium.com

La web mantiene la esencia de su identidad corporativa. La página tiene una estética atractiva dando protagonismo a la imagen y a una navegación y experiencia de usuario ágil e intuitiva con diseño responsive. El site, a través de sus categorías, ofrece una información amplia sobre la compañía; sus productos, donde toman protagonismo sus marcas Decorandum y Texturandum; la diversidad de soluciones de aluminio y los mercados en los que opera; y dos secciones específicas sobre sostenibilidad, donde se destaca el reciclaje de aluminio como uno de los pilares de su liderazgo empresarial, y el centro de I+D Cindal, uno de los centros líder del mundo en investigación de aluminio, ubicado en Alicante, que cuenta con especialistas en todas las áreas de tecnología, productos y procesos.

La importancia de las dos últimas secciones responde al “compromiso medioambiental de Aludium con sus clientes, con el planeta y con la sociedad: trabajar en la búsqueda y diseño de soluciones más sostenibles, innovadoras y respetuosas con el medio ambiente con un mayor porcentaje de aluminio reciclado”, concluye Lionel Chapis.

Quizás también te interese:  Cuanto gana un Consultor/a de gestión