Tuenti activa cerca de 14.000 clientes de móvil al mes

Tuenti aspira a ser un actor de relevancia en el mundo del móvil. Así, la compañía ha registrado 14.000 activaciones de clientes móviles al mes de media en el último semestre. La empresa, que realizó en diciembre una limpieza de su cartera, cuenta actualmente con más de 165.000 clientes. En términos de operaciones, Telefónica quiere convertir a Tuenti en un arma comercial de peso en las ofertas móviles no paquetizadas. Tuenti, que está también impulsando patrocinios de relevancia para impulsar su marca como el establecido con el histórico Estudiantes de la ACB de baloncesto, prepara además nuevas tarifas.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/35eb9062/sc/36/l/0L0Scincodias0N0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A140C0A10C150Cempresas0C1390A0A4260A50I850A2150Bhtml/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.