El camino es digital + papel

Prensa digital o de papel… ¿Convivencia pacífica o rivalidad? Los primeros ejecutivos y directores de comunicación de las grandes empresas españolas lo tienen claro: un 75% utiliza indistintamente uno u otro soporte para informarse. Un 90% cuenta como referente con un medio web, pero la batalla de la credibilidad la gana la prensa en papel, según el informe Papel o web: enemigos o aliados, elaborado por Estudio de Comunicación para Cinco Días a partir de entrevistas a los principales ejecutivos de las 52 mayores compañías españolas, cotizadas o no.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/34731b85/sc/33/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A130C120C0A50Cempresas0C13862258350I6433320Bhtml/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.