COMUNICADO: American Capital Energy & Infrastructure nombra a Abhay Pande como director de gestión

ANNAPOLIS, Maryland, 15 de agosto de 2013 /PRNewswire/ — American Capital Energy & Infrastructure ha anunciado hoy el nombramiento de Abhay Pande como director de gestión responsable de crear, suscribir y gestionar inversiones en energía e infraestructura en Asia. Pande tiene 15 años de experiencia en inversión y consultoría asesorando a varias compañías en el sector energético sobre fusiones y adquisiciones, ofertas públicas iniciales, financiaciones LBO y ofertas en capital y deuda.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Abhay a American Capital Energy & Infrastructure mientras seguimos construyendo nuestra plataforma en Asia y trabajando para identificar oportunidades de inversión atractivas y construir relaciones con socios en la región», dijo Paul Hanrahan, consejero delegado de American Capital Energy & Infrastructure. «Abhay aporta una rica experiencia, tras trabajar con numerosas compañías y equipos directivos en los sectores de energía e industria en Asia. Su incorporación al equipo de American Capital Energy & Infrastructure es un importante desarrollo para nuestros esfuerzos en la región».

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5071012/08/13/COMUNICADO-American-Capital-Energy-Infrastructure-nombra-a-Abhay-Pande-como-director-de-gestion.html