Burger King enseña a leer a la infancia en África y Asia

Burger King premia la solidaridad de sus clientes. La cadena de comida rápida ha iniciado una campaña de captación de fondos en sus restaurantes que irán destinados a la ONG Room to Read, que tiene por objetivo incrementar la educación infantil a través de la alfabetización mediante la apertura de bibliotecas y la publicación de libros en lengua local en países de África y Asia. El proyecto, denominado King of Library, es de ámbito paneuropeo, pues en él participan, además de España, restaurantes de Alemania y Reino Unido, los tres países con mayor implantación en Europa de la cadena.



Enlace a la fuente orginal del artículo: http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/30faccde/sc/33/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A130C0A90C0A70Cempresas0C137850A49390I9383960Bhtml/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.