Hace poco saltó la noticia de que, por primera vez, se podría pagar un Mercedes-Benz con criptomonedas en uno de los más de 15 concesionarios que Mobility-Centro tiene en Madrid, Ávila, Segovia y Guadalajara.

Un paso que pone a este grupo a la cabeza del sector en innovación tras más de 50 años de experiencia. Pero, ¿cómo ha llegado hasta este hito? Gracias a una agencia de marketing.

Sociment es una agencia especializada en Consultoría y Agencia de Marketing, Publicidad y comunicación desde 2012 con cinco delegaciones en nuestro país y con clientes tanto en España como en Colombia, Ecuador o Panamá que confían en ellos para sus campañas tanto online como offline. 

Entre sus clientes, se encontraban tanto Mobility-Centro como eSignus, creando así la sinergia necesaria para que se promoviera y evaluara la posibilidad de alianza y de crear un nuevo hito en el automovilismo de nuestro país ya que, esta nueva forma de pago, ayudará a llegar a nuevos clientes y a aumentar sus números de ventas.

A ellos se une, también, Bit2me, el primer exchange de criptomonedas que obtuvo, tras su creación en 2014, el registro del Banco de España, siendo considerada una de las plataformas más seguras para comprar, vender o almacenar criptomonedas.

eSignus, el tercer partner implicado, está especializada en la custodia de claves para criptoactivos. Con operaciones en más de 38 países, entra en el proyecto con su producto Hashwallet, la aplicación que ya ha sido galardonada como la más segura del mercado.

“Participar en este tipo de proyectos disruptivos, es un verdadero orgullo como agencia, tras llevar trabajándolo codo con codo con los diferentes Partners más de un año” comenta Antonio J. Padrón, director de Sociment.

Quizás también te interese:  Economía de la Nanomedicina: Aplicaciones y Potencial Transformador

Tal como explican, además, de ahora en adelante se coordinarán nuevas acciones conjuntas de la mano de bit2me y esignus para continuar difundiendo esta nueva y pionera en España forma de pago.