Travelgenio, agencia de viajes online

La agencia de viajes online española, presidida por Mariano Pelizzari, ha presentado la facturación bruta del ejercicio 2015 a través de un comunicado esta mañana.

Los datos no pueden sino demostrar que se encuentra entre las principales start up de turismo, ya que anuncia una cifra de 449 millones de euros de facturación bruta, datos que mejoran en más de un 31% los registrados durante el año anterior, cuya facturación llegó a los 344 millones de euros.

Planes de futuro

Según han dicho los representantes de la compañía, 2015 fue el año de la consolidación de la compañía en Europa, continente donde tiene presencia en los principales mercados, así como de la expansión a Sudamérica, con el lanzamiento de los portales de Argentina, Brasil y México.

En los planes para 2016, Travelgenio va a seguir apostando por la expansión, expandiendo su marca a más de 15 nuevos mercados en Europa, América, APAC, Oriente Medio y África. De esta forma, la agencia dará servicio en los principales mercados turísticos mundiales

Mariano Pelizzari, CEO y fundador de Travelgenio: “Mejorar en más de un 30% los resultados del año anterior es una noticia inmejorable. Significa que nuestra estrategia de expansión de la marca, que a día de hoy opera hasta en 27 países y 13 idiomas diferentes, es la acertada. 2016 será un año de grandes retos, ya que aterrizaremos en nuevos mercados de Medio Oriente y Asia, consolidaremos Europa y seguiremos apostando por Latinoamérica.

Quizás también te interese:  El 65% de las mujeres trabajadoras sufre o ha sufrido en los últimos diez años patologías osteomusculares localizadas en el cuello