La start up asturiana Propio Store comienza desde junio su andadura en todo el territorio nacional como una agencia inmobiliaria online revolucionaria que plantea ofrecer sus servicios como apoyo al vendedor a un precio más que razonable: 750 euros.

“Una casa cerrada supone una serie de gastos que, en estos momentos, serían todavía más complicados de asumir. Nuestra forma de trabajo busca la venta rápida para conseguir acortar todos los plazos. Además, nos adaptamos a nuestros clientes con distintos packs, uno que le ayudaría a vender la vivienda rápido y otro en el que nosotros nos encargamos de todo” explican desde la compañía.

Su método se basa en ofrecer todas las herramientas necesarias para atraer a los compradores hasta la vivienda, sin olvidar el apoyo y asesoramiento de sus clientes.

Los cinco puntos clave para vender una vivienda y en la que Propio Store destaca

Para conseguir vender cualquier inmueble hacen falta dar pasos certeros que pasan por incidir en los puntos que de verdad sirven y funcionan. Desde Propio Store apuestan por incluir en sus planes lo siguiente

  1. Atraer a los potenciales compradores: actualmente, es necesario estar en las redes y en los principales portales de venta inmobiliaria. Desde la compañía, apoyarán al vendedor incluyendo su inmueble en 50 portales durante seis meses para ser ellos mismos quienes gestionen los contactos y así puedan filtrar llamadas que no acercan la venta. “Tan solo comunicaremos con el propietario cuando haya una intención de visita ya que serán ellos quien lo enseñen. En realidad, son los mejores vendedores” explican.
  2. Para poder subir un anuncio efectivo en los portales, se realizará un reportaje fotográfico profesional en el que se incluye también una asesoría de la escenografía. “Aunque pueda parecer algo que no es relevante, es necesario que quien visite el piso se sienta en la que podría ser su casa, por eso aprovechamos también el contacto con los vendedores para darles un manual al que llamamos Guía Propietarios en los que les explicamos cómo decorar, enseñar o negociar incluso con el cliente potencial”comentan desde la start up.
  3. Elaboración de un informe de precio de mercado real en el que el propietario decide a qué precio quiere que salga el inmueble, pero guiándose por los consejos de su agente de ventas virtual para que sea competitivo. Apostar por un canal para propietarios en la que se pueda consultar cualquier duda o consulta en cualquier punto del proceso de
    venta a través de una App y también de otros medios de contacto.
  4. Cartelería de alta visibilidad y pegatinas para el potencial cliente de proximidad. En muchas ocasiones se capta el interés en el propio barrio y viendo que la vivienda se vende a través de aviso en conserjerías o ventanas. Es primordial no olvidarse de esa posibilidad.
  5. Apoyo en la redacción del contrato de arras, reserva y escritura gracias a la posibilidad de contar con abogados expertos en el sector inmobiliario.
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