MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

Mapfre ha lanzado un seguro específico para autocaravanas, desde algo más de 250 euros anuales, tras el incremento del uso de este tipo de vehículos desde la pandemia por su flexibilidad e independencia.

Según informó Mapfre, los interesados podrán elegir entre tres opciones de aseguramiento, seguro a terceros con lunas (incluidos metacrilatos), a terceros ampliado con cobertura de robo e incendio y el seguro a todo riesgo.

Este último incluye daños propios con franquicia, asesoría para la defensa en caso de multa y préstamo para la reparación del vehículo. Asimismo, la aseguradora propone una solución que integra asistencia en viaje (tanto para ocupantes como para vehículo) y/o daños por robo.

A la hora de contratar, el cliente desde el primer momento podrá conocer el precio de su seguro sin necesidad de catalogar el vehículo previamente, lo que permite un proceso más ágil y cómodo.

Para aquellos que apuesten por la movilidad sostenible, este seguro está disponible también para autocaravanas eléctricas e híbridas enchufables.

Quizás también te interese:  El Santander cifra en hasta 230 millones el impacto del impuesto a la banca y estudia si lo recurrirá en los tribunales