MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa desde este viernes y hasta el próximo 29 de octubre en la V Feria de la Economía Social y Creativa de Jerez, organizada por el ayuntamiento de Jerez en los Claustros de Santo Domingo.

El encuentro, que se celebra con el título de ‘Personas, Ideas y Proyectos’, cuenta con la participación de 36 empresas y entidades y permitirá conocer proyectos, productos y servicios que ofrecen las microempresas, las personas autónomas o las entidades del sector de la economía social. Además de contar con la zona expositiva de empresas, habrá espacios para la celebración de conferencias, talleres y diversas actividades

En el estand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco del programa operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Quizás también te interese:  Murcia presenta a CNMV y Banco de España una iniciativa para fomentar la educación financiera