MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, publicó este miércoles un tuit en el que critica al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por irse de vacaciones cuando «la economía va como una moto, pero hacia el acantilado».

Gamarra hizo esta publicación horas después de que el jefe del Ejecutivo iniciara este martes sus vacaciones con un viaje familiar «estrictamente privado» a Marruecos, según confirmaron fuentes del Gobierno. Sánchez está en Marruecos para «descansar unos días con su familia antes de iniciar el nuevo curso político».

Se trata de un viaje «familiar» realizado en vuelo comercial, «estrictamente privado» y sin agenda institucional, que ha sido costeado «íntegramente con recursos propios», según trasladaron desde el Ejecutivo.

Gamarra aseguró en su mensaje en Twitter que «sólo» Sánchez «se va de vacaciones tranquilo» cuando España tiene «el tercer peor dato de paro en julio desde 2008, el tercer peor dato de afiliación desde 2012» y «6.819 autónomos y 2.281 empresas» menos.

Y concluyó que «la economía va como una moto, pero hacia el acantilado», por lo que aseguró que «necesitamos un Gobierno serio que cambie el rumbo».

Quizás también te interese:  Descubre las mejores opciones de asesorías en Antequera: ¡Encuentra el apoyo profesional que necesitas!