MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe), que agrupa a más de 26.000 mujeres de diferentes colectivos y de autónomas, presentará este lunes su segundo barómetro, que tiene como eje central la ‘Visión y medidas de las directivas y empresarias en el entorno actual de incertidumbre y complejidad’.

El espacio Zona Meta de Madrid acogerá la presentación pública de los resultados de este ‘II Barómetro Fedepe’, en el que se aportan datos relevantes sobre una encuesta realizada a lo largo de 2022 a mujeres profesionales, empresarias y directivas españolas.

En el estudio se han recogido, de primera mano, las experiencias y valoraciones de las mujeres en todo el territorio español para, de esa forma, poder atajar más eficazmente los problemas que las afectan a nivel empresarial y social.

Algunos aspectos destacados del barómetro hacen referencia al entorno económico actual de estos colectivos profesionales, a la influencia de la pandemia y del sistema híbrido de trabajo en la salud de esas mujeres, la brecha de género salarial o el entorno familiar, entre otras cuestiones.

Quizás también te interese:  Mañana acaba el plazo para que bancos y eléctricas hagan el segundo pago de los nuevos impuestos temporales