MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge este sábado la 61 edición de Expoterraria, la feria internacional de reptiles, anfibios, peces, invertebrados y pequeños mamíferos, en la que participarán más de 50 expositores.

Según informó este miércoles el Ayuntamiento de Madrid, en esta feria criadores, profesionales y aficionados podrán adquirir ejemplares de distintas especies, así como materiales y accesorios para su cuidado, y recibir asesoramiento experto.

Entre las actividades previstas destaca una exposición de artrópodos con 20 especies y talleres sobre terrarios, parásitos de peces y reptiles.

Además de españoles, en este certamen participan expositores de otros países europeos que permitirán a los asistentes acceder a una amplia variedad de reptiles, anfibios, peces de agua dulce e invertebrados.

CUIDAR LAGARTIJAS Y ARAÑAS

Los aficionados podrán aprender sobre el montaje y mantenimiento de terrarios, la alimentación adecuada para lagartos y lagartijas o los cuidados necesarios para las arañas.

La feria, que se celebra en el Pabellón de Cristal de 10 a 18 horas, tiene una entrada general de 12 euros, con descuentos para niños, jubilados y familias numerosas.

Expoterraria cumple 61 ediciones como punto de encuentro de profesionales y aficionados a los reptiles, peces y otros animales exóticos en la Casa de Campo de Madrid.

Quizás también te interese:  Barajas programa más de 100 vuelos adicionales para llevar a los 'merengues' a París