MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

La revista ‘Professional Wealth Management’ (PWM), del grupo ‘Financial Times’, ha premiado al área de banca privada de BBVA en España por ser ‘mejor innovador digital’ y ‘mejor banco privado en uso de tecnología’ en los premios ‘PWM Wealth Tech Awards’.

Según informó el banco en un comunicado divulgado este viernes, el jurado valoró «la excelencia que ha demostrado banca privada de BBVA en España en el servicio al cliente y la innovación constante», a través de mejoras implementadas en todos los canales disponibles y el asesoramiento proactivo desde la entidad.

Además, la publicación puso en valor todas las funcionalidades y herramientas digitales que están a disposición de los clientes, que pretenden «impulsar una buena salud financiera, permitir llevar un mayor seguimiento y evolución de sus inversiones y mejorar la calidad del servicio que brindan los más de 685 banqueros de banca privada de BBVA en España».

Dentro de los pilares estratégicos que definió la entidad en 2020, se encuentra el mejorar e innovar en base a los datos, un factor «determinante» para PWM a la hora de adjudicar los premios.

«El equipo de banca privada busca mejorar los servicios y las propuestas a sus clientes en base a datos personalizados y de utilidad, con el objetivo de ofrecer recomendaciones de forma mucho más proactiva, automatizada y segura», subrayó BBVA.

Quizás también te interese:  Vodafone protege a más de 2,8 millones de clientes con su servicio de seguridad bancaria Secure Net