– Espera conseguir 10.000 nuevos clientes
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)
El Banco Sabadell ha conseguido incorporar entre los meses de mayo y julio más de 3.000 nuevos clientes del sector de hostelería con una campaña de captación vinculada a la promoción del nuevo ‘TPV Smart’,
Según informó el banco este martes, en base al «éxito» de la oferta especializada, el banco proyecta incrementar en un 10% su base de clientes bares y restaurantes, captando 10.000 nuevos clientes.
El ‘TPV Smart’ es un nuevo terminal de pago en el punto de venta con aplicaciones específicas que permiten adaptarlo a las necesidades de cada negocio.
La campaña lanzada para captar clientes, ‘A esta invitamos nosotros’, finalizó el pasado 31 de julio con el reparto de 9.461 premios por un importe superior a 183.000 euros, incorporando en estos tres meses a más de 3.000 nuevos clientes del sector y distribuyendo más de 13.985 nuevos ‘TPV Smart’ entre éstos y los que ya eran clientes.
En paralelo y coincidiendo con el ‘Día Mundial de las Tapas’ a mediados de junio, en una acción conjunta con la Confederación Empresarial de Hostelería España, se sortearon tres premios de 1.500, 1.000 y 500 euros entre los 200 bares y restaurantes con mayor número de operaciones en el ‘TPV Smart’ en ese fin de semana.
El nuevo terminal incorpora múltiples funcionalidades como dividir una cuenta entre varios comensales, incluir las propinas en el proceso de pago, redondear el pago para destinarlo a causas solidarias o realizar encuestas de satisfacción, entre otras. Asimismo, cuenta con aplicaciones de terceros específicas para la gestión del negocio de restauración.
Las aplicaciones van alojadas directamente en el Sabadell Store, de manera que cada bar o restaurante puede personalizar su terminal, descargándose las aplicaciones precargadas que quiera utilizar y consiguiendo así una experiencia única y diferencial tanto para el bar o restaurante como para el comprador.