– Los encuentros tendrán lugar en Madrid y en otras sedes de España

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

El Banco de España organizará en marzo un total de 32 talleres presenciales, ‘online’ e híbridos para dar a conocer la institución, sus funciones, el análisis económico y las publicaciones que realiza y el funcionamiento de la central de información de riesgos (CIR) con motivo de la Semana de la Administración Abierta.

Según detalló el organismo en un comunicado divulgado este martes, la institución vuelve a participar por segundo año consecutivo en la iniciativa impulsada a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto (Open Gov Week) y organizada en España por la Subdirección General de Gobierno Abierto del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

En esta edición, que tendrá lugar en España entre el 20 y el 24 de marzo, los talleres del Banco de España abordarán las oportunidades profesionales en este organismo y se organizarán sesiones para aprender a reconocer un billete auténtico o explorar diversos aspectos relacionados con la educación financiera.

Los encuentros tendrán lugar en la sede central de Madrid y en sus sedes de Alicante, Barcelona, Badajoz, Bilbao, Málaga, Murcia, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Zaragoza y estarán abiertos al público, con previo registro, hasta completar aforo.

Quizás también te interese:  Calviño ve "histórica" la bajada del paro de octubre y cree que muestra la "buena marcha" de la economía