MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

Coca-Cola Music Experience (CCME) agota este martes todas sus entradas en su 13ª edición que se celebrará los próximos 1 y 2 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid.

Según un comunicado de prensa de Coca-Cola, el festival contará con un cartel de más de 30 artistas de distintos estilos, nacionales e internacionales, y también con más de 20 horas de música en directo.

Aunque ya no haya opción de adquirir más entradas individuales ni abonos para acudir de forma presencial, todavía hay «oportunidad de reencontrarse con los artistas sin salir de casa». Tras el éxito de la apuesta llevada a cabo la pasada edición, Coca-Cola vuelve a ofrecer la modalidad híbrida también en ‘streaming’ de forma gratuita.

Será a través de su canal oficial de Youtube de ‘Coke Studio’, en el que ofrecerán horas de directo en las que los fans podrán «colarse» desde casa «en las entrañas» del propio festival gracias a las entrevistas y encuentros con artistas que se realizarán entre cada actuación.

Habrá diferentes modalidades para disfrutar de un cartel «marcado por la diversidad de estilos», que durante dos días hará de Madrid «la capital internacional de la música y los sonidos que arrasan entre los jóvenes».

Tras los últimos cambios en el cartel, el viernes será el turno de Quevedo, Ava Max, María Becerra, Trueno, Nil Moliner, Ofenbach, Saiko, Mae Muller, Leo Rizzi, Angel22, La La Love You, Luc Loren, Fusa Nocta, Charlie USG, Ters y Noan.

El sábado, por su parte, serán Ozuna, Estopa, Yungblud, Lali, Ptazeta, Villano Antillano, Maikel Delacalle, Cat Burns, Vicco, Dylan, Paula Koops, Juacko, Meller, Carla Frigo, Megara, Loco Escrito y Holograma quienes tomen el escenario de CCME. También Tony Aguilar repetirá como maestro de ceremonias del festival, tras haberse «convertido ya en uno de los símbolos de CCME».

Quizás también te interese:  Descubre cómo la innovación impulsa la resiliencia de las startups: Guía completa