-Según datos de GfK DAM

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

CaixaBank lidera la banca digital en España al contar con el 43,4% de los usuarios del mercado, según los datos reportados por GfK DAM, medidor oficial del consumo digital.

Según indicó la entidad este lunes, los datos sobre la audiencia de las páginas web y las aplicaciones de las entidades financieras con actividad en España sitúan a CaixaBank como «la banca digital con mayor número de usuarios digitales en todos los canales».

En esta línea, detalló queCaixaBank lidera el canal móvil, al registrar una posición del 38% del mercado, y también la página web tradicional, con una cuota del 34,3%. Asimismo, destacó que es la entidad «con mayor base de usuarios de sus canales digitales» al tener 11,2 millones de clientes.

Por otro lado, la plataforma digital del banco, CaixaBankNow, se situó en el top 30 de las aplicaciones más descargadas de España. Asimismo, en el ranking de finanzas, dos de las tres ‘apps’ más descargadas fueron CaixaBankNow y CaixaBank Sign, la aplicación específica para la firma digital de operaciones.

Quizás también te interese:  Santander y Mapfre obtienen autorización de Economía para comercializar la hipoteca inversa