MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

Bankinter ha desarrollado, dentro de su web comercial, un nuevo espacio en el que explica las diferentes modalidades de cuentas que existen (remuneradas, 100% digitales, cuentas para jóvenes, cuentas nóminas o pensión…) permitiendo comparativas, y explica los conceptos de la nómina.

Según explicó el banco este miércoles, el espacio, en el que existe una variada información sobre estos productos, cuenta con un comparador que permite confrontar las ventajas, rentabilidad y condiciones de hasta cuatro modalidades de cuenta.

Se incluye igualmente una calculadora de rentabilidad que permite conocer los intereses anuales ofrecidos por la cuenta nómina Bankinter durante el primer y el segundo año, en función de su saldo diario, así como el ahorro alcanzado en ese periodo por la exención de comisiones.

La web incluye un apartado con información para facilitar el proceso de traslado de cuentas desde otra entidad hasta Bankinter, junto a todas las domiciliaciones, adeudos y transferencias periódicas que aquella incluye.

Esta guía digital se completa con un apartado que reúne una explicación pormenorizada de los diferentes conceptos de una nómina laboral. Se trata de un espacio especialmente indicado para aquellas personas que inician su andadura profesional y que, en ocasiones, encuentran dificultades para interpretar los múltiples factores en los que se estructura una nómina, ya sean los diferentes devengos, salariales o no salariales; las deducciones y retenciones aplicadas; o los ingresos netos.

Quizás también te interese:  Todo lo que necesitas saber sobre la residencia fiscal en Tonga: requisitos, beneficios y trámites