MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

El Banco de Inversión Global (BiG) anunció este jueves el lanzamiento de un depósito combinado, que destina el 70% de la inversión en depósitos a 6 meses con un interés del 4,5% TAE, y el 30% restante a fondos inversión.

El importe mínimo de este producto financiero, bautizado como ‘Gran Depósito Combinado’, es 10.000 euros, mientras que el máximo asciende a 500.000 euros.

El producto, que está disponible para todos los clientes, recoge que el 70% del capital irá destinado a la constitución de un depósito a 6 meses remunerado al 4,5% TAE y el 30% restante a los fondos que el cliente elija entre los que banco BIG ha seleccionado para crear este nuevo producto.

Esta apuesta de la compañía tiene «la intención de seguir la evolución del mercado», que sigue elevando la remuneración de los depósitos.

Cabe recordar que el Banco BiG es una entidad financiera con sede en Portugal que fue fundada hace más de 25 años. Está regulada por el Banco de España y la CNMV, y opera aquí como una compañía 100% digital.

Quizás también te interese:  La economía en El Salvador: Perspectivas, Desafíos y Oportunidades en el Contexto Actual