MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

Banca March ha lanzado, a través de su gestora March Asset Management (AM), el fondo March Renta Fija 2026 orientado a perfiles de riesgo moderado que deseen invertir a medio plazo con el objetivo de preservar capital y obtener una rentabilidad acorde con los tipos de activos en los que invierte.

Según informó el banco en un comunicado divulgado este miércoles, este fondo de inversión ofrece una rentabilidad TAE neta estimada no garantizada del 3% para las suscripciones mantenidas a vencimiento.

La comercialización del fondo se prolongará hasta el 5 de septiembre de 2023 inclusive. Además, el vencimiento de su cartera está fijado para principios de junio de 2026. La inversión mínima es de 1.000 euros, cuenta con liquidez diaria y presenta cinco ventanas de liquidez sin comisión de reembolso.

«El objetivo de nuestros gestores es conseguir para nuestros clientes la mayor rentabilidad con el menor riesgo. Por este motivo, apostamos por la renta fija, poniendo a disposición de nuestros inversores una cartera atractiva a un riesgo moderado y sin pérdida de liquidez», destacó el director general de AM, Javier Escribano.

Quizás también te interese:  Los economistas mantienen en el 1,5% su previsión de crecimiento para 2023 y avisan de "signos de enfriamiento"