MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

Banca March ha elevado al 3,30% el interés nominal anual al vencimiento de su depósito flexible Avantio 12 meses, un producto orientado a nuevos clientes digitales «con perfiles conservadores» y que ofrece una de las rentabilidades «más atractivas del mercado».

Según informó este martes la entidad, con esta mejora se refuerza su cartera de productos de ahorro orientados a perfiles «más conservadores que prefieren diversificar y aumentar su capital con productos que ofrecen una atractiva rentabilidad».

La aportación mínima por cliente para constituir el depósito es de 10.000 euros y se amplía la máxima hasta 1.000.000 euros, pudiendo contratarse hasta el 31 de octubre.

Además, el depósito permite la cancelación anticipada en cualquier momento. En tal caso, el cliente recibirá el importe del depósito más la retribución correspondiente a aplicar el tipo nominal anual del 1%.

El nuevo depósito sólo puede contratarse a través de Avantio. La plataforma, orientada a nuevos clientes con un perfil más digital que se den de alta a través de este canal online, cuenta con más de 30.000 instrumentos de inversión de las principales gestoras del mundo, como un buscador de valores, fondos y planes de pensiones, información en tiempo real de cotizaciones o un ‘bróker’ online.

Durante este año, Banca March ofrece un ‘bono bróker’ de bienvenida que prevé el reembolso de hasta 1.200 euros en comisiones a los nuevos clientes que operen a través de Avantio.

Quizás también te interese:  Foment advierte del debilitamiento de la economía en lo que queda de año