La accesibilidad de los edificios es uno de los aspectos cruciales en lo que respecta a la habitabilidad de un inmueble, en especial en las plantas altas y en las personas que sufren algún tipo de limitación de la movilidad. Debido a ello, se antoja de suma relevancia garantizar que cada finca tenga una buena instalación de ascensores y que su mantenimiento se lleve a cabo a rajatabla, influyendo igualmente en la seguridad de dichos sistemas. En este aspecto, la empresa Ascensores Tecvalift ya es todo un referente en Valencia y garantiza los mejores resultados en cada uno de los proyectos que asume.
Instaladores profesionales de alto nivel
Cuando se busca una solución de elevación de nueva instalación para una finca es crucial estudiar a fondo qué compañías son las mejor preparadas en cada zona de actuación. Si resides en Valencia, entonces nada como poner el foco de atención en la empresa de ascensores Valencia Ascensores Tecvalift, conocidas por su dilatada trayectoria en el sector y su sólida experiencia en este tipo de modificaciones inmobiliarias.
A pesar de los muchos años que lleva esta empresa en activo, su búsqueda del perfeccionismo les ha hecho estar al día en las últimas tendencias tecnológicas de la industria. Por lo que son capaces de adaptarse a las necesidades concretas de cada edificio y espacio disponible desde un prisma de modernidad. No importa si hablamos de proyectos residenciales, comerciales o industriales: en todos los casos, evalúan minuciosamente las necesidades y posibilidades de elevación para dar con la respuesta perfecta.
Así pues, están preparados para llevar a cabo las instalaciones correspondientes con resultados impecables en cada caso, independientemente del tipo de ascensor eléctrico (de una o dos velocidades o con variadores de frecuencia). Una apuesta segura que toda comunidad de vecinos debería tener presente.
Mantenimiento de ascensores, un servicio imprescindible
Si bien es cierto que las instalaciones nuevas son primordiales para otorgar accesibilidad a las fincas, los servicios de mantenimiento de ascensores Valencia de esta compañía son igualmente relevantes. Un trabajo destinado a optimizar la durabilidad de la solución de elevación en cuestión y garantizar la seguridad de quienes discurren por el inmueble a diario.
En este orden de ideas, conviene señalar que Ascensores Tecvalift asume los dos tipos de mantenimiento de forma integral. Por un lado, se encargan del mantenimiento preventivo, evitando que los desperfectos vean la luz; mientras que, a su vez, son capaces de ejecutar el mantenimiento correctivo para subsanar los problemas que pueda llegar a presentar la instalación con el paso del tiempo.
Un proceso basado en la revisión de los aspectos claves como la alarma, la cabina y los sistemas tanto de apertura como de frenada, así como en los pequeños detalles que se tienden a pasar por alto, como es el caso de los sistemas de contrapeso y poleas, la tensión de los cables o el cuadro de mandos.
Otros servicios de interés
Además de sus labores de instalación y mantenimiento de ascensores, la compañía ofrece otros servicios de suma relevancia a sus clientes. Unos recursos profesionales de enorme valor que garantizan que todo opere bajo los mayores estándares de rendimiento a corto y a largo plazo. Veámoslos:
- Modernización de ascensores. Si se cuenta con una solución de elevación obsoleta, esta empresa es capaz de mejorar sus prestaciones funcionales y estéticas drásticamente. Todo ello siguiendo la normativa vigente, evitando la carga administrativa y burocrática a los clientes.
- Eliminación de barreras arquitectónicas. Si existen problemas de comodidad, salud, estética o accesibilidad en la finca, esta compañía las elimina de manera impecable. Lo cual no solo mejora la habitabilidad del lugar, sino el propio valor del edificio.
Así pues, sean cuales sean las necesidades del inmueble en términos de elevación, Ascensores Tecvalift es la empresa que necesitas para darles respuesta. Una compañía comprometida con los buenos resultados que se ha ganado la confianza de un gran volumen de clientes en Valencia, llegando así a ser uno de los grandes referentes del sector.