Elie Saab, uno de los nombres más reputados de Alta costura y marca de lujo de lifestyle se une a Tor Holding, un conocido agente inmobiliario conocido por sus proyectos innovadores y colaboraciones globales para dos grandes proyectos en Turquía.

La colaboración marca un hito significativo en el sector inmobiliario turco ya que el segmento de lujo local está experimentando una evolución dinámica con colaboraciones que combinan la experiencia internacional con enfoques regionales innovadores. El objetivo del presente acuerdo es redefinir la vida de lujo en Turquía al combinar la experiencia de Tor Holding en desarrollo inmobiliario con el icónico legado de diseño de Elie Saab.

Elie Saab Jr., CEO de la marca homónima explica que están “en los últimos cuatro años hemos apostado por un camino ambicioso para expandir la marca en el sector inmobiliarios en países como Reino Unido, Emiratos Árabes, España o Brasil, entre otros. Esta colaboración, con dos residencias, ejemplifica nuestro compromiso con el mercado turco de la mano de expertos”.

Las dos residencias con marca Elie Saab estarán situadas en ubicaciones distintivas, una a lo largo de la línea del Bósforo en Estambul y la otra en los límites de la ciudad. La residencia del Bósforo proporcionará increíbles vistas y un acceso sencillo a la energía y magia de la ciudad mientras que la segunda, por el contrario, está pensada para la tranquilidad en exuberantes paisajes lejos de la vibración urbana. Ambas opciones prometen a sus residentes una experiencia única caracterizada por el lujo y refinamiento.

En ambos casos se prevé que estén listas para mayo de 2024 para mostrar un nuevo concepto de sofisticación en el sector turco.

Quizás también te interese:  Guía Definitiva 2023: Cómo Adaptar Tu Empresa a la Economía de la Experiencia del Cliente

Mustafa Torun, presidente de Tor Holding, explica que su compañía “está en pleno crecimiento gracias a las oficinas en todo el mundo y una red de cooperación extensiva. Este proyecto no solo refleja el interés de Turquía para los inversores extranjeros sino como uno de los signos de prestigio de la nueva imagen a proyectar del país. Colaborar con Elie Saab refuerza nuestra visión de innovación y desarrollo de espacios exclusivos”.