Si alguna vez ha tenido la necesidad de canalizar algún negocio, comprar un activo o simplemente invertir en alguna empresa de forma urgente , la venta de sociedades en 24h puede ser la respuesta estas necesidades. Intra Legem es la empresa líder en la creación y transmisión de sociedades urgentes. Disponen de un amplio stock de sociedades ya constituidas tanto limitadas como anónimas.
¿ Qué son las sociedades urgentes ?
Son sociedades limitadas o anónimas que se han constituido con la finalidad de ser transmitidas con total garantía de inactividad y carencia de deudas. De esta forma cualquier empresario o emprendedor puede disponer de una empresa sin realizar ninguna gestión para su creación. Este tipo de sociedades son conocidas también como sociedades dormidas o sociedades pre constituidas.
Ventajas de comprar una sociedad
Las principales ventajas para adquirir una sociedad urgente:
– Rapidez, en pocas horas, puede utilizar la nueva empresa que ya dispone de CIF definitivo.
– Confidencialidad. Los nuevos socios o accionistas no se inscriben en el Registro Mercantil.
– 100% adaptable. El día de la venta puede camiar la denominación social y los artículos de los estatutos que considere necesarios.
– Firma digital en 24h. Podrá utilizar la nueva sociedad telemáticamente para cualquier gestión con la Administración Pública
– Cuenta bancaria operativa. Se puede aprovechar la cuenta ya creada en la constitución
– Capital social. No es necesario desembolsar de forma inmediata el capital social.
Tipo de sociedades
Intra Legem empresa formada por abogados, ofrece sociedades limitadas de 3000 a 120.000 mil euros y sociedades anónimas de 60.000 mil euros. Todas estas empresas están garantizadas y cuentan con un amplia cartera de clientes formada principalmente por abogados y asesores fiscales.
Intra Legem ofrece también la posibilidad de constituir sociedades a medida. Cualquier emprendedor puede crear una sociedad con el capital que precise, la denominación social y los estatutos adaptados a sus necesidades. Intra Legem constituirá la sociedad con el capital 100% desembolsado en efectivo y posterior transmisión.