MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

Santander UK, la filial británica del Banco Santander, ha nombrado a Enrique Álvarez consejero delegado de la división de banca minorista desde este 1 de octubre.

Según un comunicado del banco, Álvarez se hará cargo de esta nueva división en la que se fusionan las dedicadas a hipotecas y a servicios diarios. Esta división alcanza el desarrollo de productos minoristas, centros de atención al cliente y canales digitales.

Álvarez llegó a Santander en 2015 como jefe de Estrategia y responsable global del grupo. Se trasladó a Reino Unido en 2019 para desempeñarse allí como responsable de Estrategia y Desarrollo Corporativo y como jefe de la parte de cliente y servicios diarios desde 2021. Previamente, trabajó 20 años en negocios internacionales y en empresas como Robert Bosch y McKinsey.

El CEO de Santander UK, Mike Regnier, se mostró encantado de la incorporación de Álvarez al destacar que preparará esta nueva división para el futuro.

Álvarez comentó que la gestión de los negocios de retail bajo una única entidad permite ofrecer productos y servicios acomodados a todas las necesidades del cliente.

Quizás también te interese:  El consumo de carburantes de automoción bajó un 1,4% en junio