El sector inmobiliario y el de las nuevas tectologías se unen para celebrar la Primera Feria Inmobiliaria Virtual en España entre los días 12 y 14 de junio.

A este encuentro acudirán la mayoría de las grandes promotoras y comercializadoras de nuestro país, entre las que se encuentran Aedas Homes, Neinor Homes, Vía Célere, Grupo Lar, Adendia, Altamira, Hábitat o Quabit, además de un importante número de agencias inmobiliarias y empresas auxiliares del sector que han recibido con gran aceptación la propuesta de los promotores.

Este primer evento tendrá la temática «Costas de España» y en él se podrán encontrar más de 3.000 propiedades de obra nueva y de segunda mano ubicadas en las provincias costeras de nuestro país y ambos archipiélagos.

Esta feria, organizada por Online Property Shows, ofrecerá a los visitantes una nueva experiencia de compra en la que podrán interactuar con los expositores en una exposición online 3D totalmente interactiva.

En este espacio virtual, las personas interesadas en las propiedades podrán acceder a toda la información de los inmuebles, hablar directamente con las empresas y profesionales e incluso reservar una vivienda. El acceso para los visitantes y curiosos será gratuito.

“Para los expositores, este evento permite volver a conectar con sus potenciales clientes de forma directa y casi personal, en un contexto en el que las ferias inmobiliarias programadas para esta primavera y verano han tenido que cancelarse a causa del COVID-19. Al celebrarse en un espacio virtual, los stands serán accesibles a personas de todo el mundo, ya que el alcance será global, ampliando las posibilidades de venta de forma exponencial al no limitar geográficamente la asistencia del público. Además, al celebrarse digitalmente, se podrán utilizar servicios como traducción simultánea en las conversaciones, agendas compartidas o reuniones privadas” explican los promotores.

Quizás también te interese:  Los bancos desarrollan sus servicios digitales para facilitar el acceso a los mayores

Como en todas las ferias inmobiliarias, el networking también estará presente, existiendo un perfil específico de conexión para los profesionales del sector que, sin llegar a ser expositores, quieren acceder a la feria para contactar con otras empresas y profesionales y crear una agenda de contactos, reuniones o presentaciones, por ejemplo.

La empresa organizadora, Online Property Shows, es una Proptech española que nació hace más de dos años y que aúna un amplio conocimiento y experiencia del sector inmobiliario, de e-commerce y de las nuevas tecnologías. Para acceder a toda la información, tanto para ser expositor como para registrarse como visitante, solo hay que visitar su página web.