MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

Orange Bank, la banca móvil de Orange, estará disponible desde este lunes 19 de diciembre a clientes de cualquier operadora de telecomunicaciones en España, según anunció la teleco francesa en un comunicado.

Los abonados a Orange contarán con ventajas frente a los de otras operadoras. La principal será la remuneración de la cuenta ahorro, de un 1% TAE hasta 100.000 euros de límite remunerado para los clientes de Orange frente a una remuneración de un 0,8% TAE para los usuarios de otras operadoras.

Orange Bank quiere además premiar la fidelidad de sus antiguos clientes, por lo que quienes se hayan dado de alta antes del 19 de diciembre, sigan o no siendo clientes de Orange, se podrán beneficiar de las mismas condiciones en Orange Bank, manteniendo el 1% TAE hasta 100.000 euros de límite remunerado en su cuenta Ahorro.

Orange Bank cumplió en noviembre su tercer aniversario en España (nació en 2019, dos años después de Orange Bank Francia), con un balance de 185.000 clientes y 300 millones de depósitos.

Ha financiado en este tiempo más de 4,1 millones de terminales financiados a un plazo de 24-30 meses, con un importe de 1.080 millones de euros.

Orange Bank también ofrece préstamos preaprobados, tanto a clientes del banco como a clientes de Orange que todavía no son clientes de Orange Bank y que pueden disponer de los fondos sin necesidad de cambiar de banco. Hasta ahora ha concedido préstamos con un importe de 19,6 millones de euros.

Quizás también te interese:  La deuda de la banca española con el BCE cae un 86,5% en agosto y sigue en mínimos de 2007