Hay emprendedores y emprendedores.

Normalmente, muchos de estos emprendedores dibujan historias inspiradoras. Líneas sobre el esfuerzo que dedican a sus negocios; sobre los sacrificios personales y profesionales que implica emprender en un determinado sector; y todo aquello que está relacionado con esa carrera de fondo denominada emprendedor, y que, en los últimos años, está de moda. Sergio Feray (nacido en Barcelona) es uno de esos jóvenes versátiles y polifacéticos que ofrecen una historia inspiradora en relación con el emprendimiento y los negocios modernos.

En estos años donde hay muchos emprendedores, el sector de los negocios ha presenciado el ascenso y caída de algunos emprendedores, pero también ha contemplado el éxito de aquellos emprendedores con una gran visión de futuro. Como sucede con Sergio Feray en el ámbito de los tatuajes, la moda y el fitness, en donde ha demostrado no sólo esa visión de futuro, sino sus dotes de liderazgo, el saber combinárselos con los métodos de una empresa tradicional, pero mirando hacia los tiempos presentes y futuros.

Y, por supuesto, esa característica que define a los emprendedores de renombre: su pasión por el oficio, y siendo eficaz en su trabajo y con una máxima dedicación.

Dentro de estos adjetivos se enmarca esa frase por excelencia de este joven emprendedor: “Cuando las palabras se las lleva el viento, son las acciones las que dan fundamentos”. Esta es la premisa que Sergio Feray lleva impregnando en sus negocios a lo largo de más de 10 años. De manera diaria. Con esfuerzo, con dedicación y con pasión. Buenos adjetivos y palabras que se convierten en números. A su década como emprendedor, se suma su saber hacer con una plantilla de más de 50 empleados y el haber triplicado los resultados de la empresa en los últimos años merced a esa visión de futuro, de adaptarse a las exigencias de unos mercados en constante evolución.

Quizás también te interese:  Entrevista a D. Rodrigo Faunes Correa: Rector de Saint Michael Archangel International University

Tatuajes y fitness

El éxito de Sergio Feray no se circunscribe a reuniones y temas derivados de la gestión de su empresa, sino que también atiende, a lo largo de su jornada, a otras dos pasiones de su vida: el fitness y los tatuajes. Ambos elementos han sido también importantes en el desarrollo empresarial y personal de Sergio Feray. Dos complementos que le acompañan en su vida diaria, como él mismo describe: “Entreno calistenia, crossfit y también un poco de musculación de la de toda la vida, unas seis veces por semana«, en relación a su actividad física; la cual se complementa con su pasión por el tatuaje: “Me tatúo una vez al mes para avanzar en el proyecto que tengo«. Y esto se comprueba a lo largo y ancho de su cuerpo, desde los brazos a las piernas y pasando por la espalda. Un cuerpo escultural, en donde destacan dos tatuajes por encima del resto: uno realizado en su brazo en donde se muestra a la ciudad de Venecia y otro más, a modo de inspiración de valores, de los superhéroes de Marvel.

Si llegados a este momento deseas conocer más sobre la vida personal y emprendedora de Sergio Feray, te remitimos a su cuenta de Instagram @sergioferay, en la que comprobarás cómo mezcla de manera elegante sus diferentes pasiones: negocios, moda, tatuajes y fitness. Una combinación perfecta y brillante.