MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

EVO Banco anunció este miércoles el lanzamiento para todos sus clientes y no clientes «su mayor ofensiva en depósitos», que incluye un fondo con una rentabilidad del 2,85% TAE a 12 meses, que no tiene condiciones de vinculación de ningún tipo (ni nómina, ingresos recurrentes, ni contratación de ningún producto adicional) y no exige un importe mínimo para contratarlo.

Este nuevo depósito permite invertir hasta un millón de euros, admite hasta dos cotitulares y permite cancelaciones totales o parciales cuando el cliente decida. Estará disponible hasta el 31 de enero de 2024 y dará también la posibilidad de contratar un número ilimitado de depósitos durante la vigencia de este producto.

Según EVO, estas condiciones sitúan su producto «entre los más competitivos del sector financiero español». El proceso de alta es 100% digital y solo es necesario disponer de una Cuenta Inteligente (cuenta remunerada sin gastos, sin requisitos y sin comisiones de ningún tipo) para poder gestionar los fondos y recibir las liquidaciones de intereses en el vencimiento.

«La incorporación de este depósito a largo plazo al catálogo de productos digitales de EVO Banco supone un paso importante en su estrategia de situar a EVO como el banco principal de sus clientes, así como un nuevo incentivo para atraer nuevos clientes que busquen un servicio financiero de alta calidad, completo en productos, competitivo en precio, y con una experiencia digital moderna y fácil», señalaron desde la entidad.

Quizás también te interese:  Los rascacielos de Madrid serán 5 en 2019