El paraíso para nuestras mascotas

Si tienes una mascota en tu hogar seguro que te has sentido identificado con la siguiente situación.

Se acercan las vacaciones, un año duro de trabajo para poder planear un viaje a otro país u otra zona de España y disfrutar de unos días de descanso para desconectar. A la hora de organizar el viaje tenemos todo listo pero ups! No permiten mascotas en el hotel ni en la playa a la que vamos y necesitamos buscar soluciones para poder dejar a nuestro pequeño amigo en buenas manos y con los cuidados necesarios.

Ante esta situación hay una solución óptima, las residencias de animales. Si nosotros nos vamos de vacaciones a un hotel porque nuestra mascota no puede disfrutar de las comodidades de un hotel pero adaptado a sus necesidades, para este fin existen residencias como Petjilton Club.

Petjilton club es una residencia-hotel para perros y gatos con más de 10 años de experiencia en el cuidado de mascotas y un equipo de profesionales que han hecho de su pasión su forma de vida. Cuentan con unas instalaciones de más de 1000 metros cuadrados repartidos en diferentes zonas como son: residencia, zona de juegos, piscina, recreo etc.

En Petjilton cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados para el cuidado de animales que va desde especialistas en psicología canina hasta entrenadores y nutricionistas todo para que tu mascota durante su estancia disfrute de los tres pilares básicos que todo animal debe tener : una correcta alimentación, un adecuado entrenamiento y unas horas de descanso.

Sabías que…

  • Un perro debe tener al menos entre 45 minutos y 1 hora de actividad diaria ya sea paseando, corriendo o jugando con una pelota, esto es vital para el correcto funcionamiento psicológico de nuestra mascota.
  • La alimentación es una de las principales causas que provoca la perdida de brillo y color en el pelaje de los perros, por esta razón si quieres mantener la calidad de su pelaje debes alimentarlo con piensos especializados.
  • La estimulación psicológica de nuestro perro en el hogar a través de disciplina y pequeños acertijos hace que sus habilidades se desarrollen y llegue a ser un auténtico compañero para nuestra vida.
  • En su edad primeriza es de suma importancia que los animales interactúen con otros animales y personas ya que es donde se están formando sus aptitudes sociales.