MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

EBN Banco (Banco Español de Negocios) anunció este jueves el lanzamiento de un par de depósitos para nuevos clientes que dan un interés del 3,15% TAE a 9 meses y del 3,20% a 12 meses.

Estas nuevas herramientas de ahorro salen al mercado a la vez que la entidad amplia el plazo de contratación para los depósitos a 4 y 6 meses, que dan una remuneración del 2,50% y del 3,00%, respectivamente.

Los depósitos a plazos más largos mantienen su rentabilidad, quedando así en el 3% a 18 meses, en el 3,15% a 24 meses y en el 3,20% a 36 meses.

Todos estos tipos de interés ofrecidos se ofrecen en los depósitos realizados a partir de 10.000 euros y hasta un máximo de 400.000 euros.

«Para EBN Banco, sus clientes son lo más importante. Tenemos un compromiso con ellos de ofrecerles unas de las mejores rentabilidades a plazo fijo del mercado, sin ninguna vinculación con otros productos o nuevos ingresos y, con una contratación sencilla, sin letra pequeña ni gastos añadidos», declaró el director de Estrategia de EBN Banco, Manuel Puente Gascón.

Quizás también te interese:  El Desafío de la Automatización en el Sector Servicios