La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, afirmó este jueves pasado, en el marco del Fórum Europa que “seguiremos trabajando contrarreloj para que España cumpla con la reforma laboral”.

En declaraciones a los periodistas después de asistir a este acto informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, Díaz fue preguntada sobre cómo van las negociaciones y comentó que “bien” y que todos los negociadores “estamos muy animados”.

“Todo el mundo está trabajando” para que haya acuerdo dentro de pocos días, según comentó la vicepresidenta segunda, que destacó que “llevamos desde el 17 de marzo trabajando para abordar una de las reformas más importantes de nuestro país”.

Este jueves tiene lugar una nueva reunión del diálogo social, la cuarta en esta semana en la que se está celebrando una cada día. El Gobierno ha insistido en distintas ocasiones en que se cumplirá con el plazo de tener la nueva reforma laboral aprobada antes del 31 de diciembre.

(SERVIMEDIA)

Quizás también te interese:  El Ibex cierra abril casi plano y pierde los 9.300 puntos lastrado por la banca este viernes