MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

Dia ofrece desde el 30 de agosto y a lo largo de la primera semana del mes de septiembre cerca de 200 productos a precios de uno o dos euros, con descuentos exclusivos para los socios de ClubDia, que les permitirán ahorrar «hasta un 25% en la cesta de la compra» con el objetivo de apoyar a los clientes en «la cuesta de septiembre».

Según informó este miércoles el supermercado, con esta iniciativa, Dia quiere ayudar a sus clientes a llenar la nevera tras el periodo vacacional.

Esta promoción se engloba bajo el objetivo de Dia de «apoyar a los hogares durante todo el año» y con una inversión en promociones, anunciada el pasado abril, de hasta los 150 millones de euros, que supone un incremento del 15% respecto a 2022.

Estas medidas tienen un «especial foco» en los Clientes del Club Dia que pueden disfrutar de descuentos exclusivos y, además, ahorrar extra hasta 300 euros al año gracias al programa de alianzas con empresas como Mapfre, Endesa o Legálitas.

Quizás también te interese:  El Banco de España multa con 150.000 euros a la tasadora Gloval Valuation y con 5.000 a uno de sus consejeros