Grupo Crestanevada, líder en la compra y venta de vehículos y motos de ocasión, ha culminado con gran éxito su participación en el prestigioso Salón del Vehículo de Ocasión celebrado en IFEMA entre los días 11 al 16 de mayo, donde se registraron más de 120.000 visitantes. 

Durante estos días, la compañía ha destacado por un gran número de visitas a su stand y por haber sido capaz de captar la atención de los asistentes, logrando un significativo número de ventas que refleja el excelente momento de expansión que atraviesa la empresa. 

Conocida por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente a través de sus distintas sedes nacionales, ha demostrado una vez más su capacidad para atraer y convencer a los compradores que se acercaron al salón en busca de las mejores oportunidades del mundo del motor. 

Allí, presentó una variada selección de vehículos de ocasión, cuidadosamente revisados y garantizados, lo que ha sido crucial para generar confianza y entusiasmo entre los visitantes del salón. 

Un enfoque basado en innovación y calidad para el Salón del Vehículo de ocasión

La clave del éxito en este evento ha sido, sin duda, su apuesta por un enfoque en la innovación y la calidad. 

La empresa ha mostrado su capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado actual, ofreciendo vehículos con las mejores condiciones y precios competitivos. 

“Los asistentes han podido ver y elegir entre la amplia gama de opciones disponibles que hemos traído al salón y que iban desde compactos económicos hasta vehículos de alta gama, todos ellos con el sello de garantía de Crestanevada que tanto tranquiliza a nuestros clientes” explican desde la compañía. 

Quizás también te interese:  Poniendo el ojo en lo que nos rodea

En ese contexto, el público asistente ha respondido de manera abrumadoramente positiva, lo que se ha traducido en un más de 100 vehículos vendidos durante el salón y hasta 200 citas agendas para visitar los vehículos de alguno de los 22 establecimientos de la marca en nuestro país. 

Además, los comentarios recogidos directamente a pie de stand destacan la satisfacción con el servicio y la profesionalidad del equipo de Crestanevada, que ha estado presente para asesorar y atender todas las consultas de los interesados. 

Liderazgo en el Sector de Vehículos de Ocasión

Crestanevada sigue consolidándose como un referente en el sector de vehículos de ocasión. Su participación en el Salón del Vehículo de Ocasión de IFEMA ha sido una muestra más de su capacidad para liderar y marcar tendencia en el mercado. La empresa no solo ha cumplido con las expectativas, sino que las ha superado, destacándose sobre otros stands presentes en el evento. 

Y este es un indicativo del prometedor futuro de Crestanevada, que continúa su expansión con nuevas aperturas en territorio nacional y la mejora constante de su oferta. 

“Con una estrategia centrada en la tecnología, innovación, calidad y el servicio al cliente, Crestanevada está preparada para seguir creciendo y consolidando su posición de liderazgo en el mercado de vehículos de ocasión” concluyen.